Llamadas Tarjeta 1,20€/m (Imp. inc.)

También pago seguro PayPal

Mayores 18 años       

tarotistas, videntes por telefono
tarotistas videntes naturales
tarot druidas
videncia tarot
magia blanca rituales
runas tarot druidas
webs tarot videncia
Quiénes somos
Los Druidas
Predicción Anual
Rituales
Conoce las Runas
Webs de Tarot

CONOCE LAS RUNAS

GEBO, runas tarot

GEBO:

Facilita la unión entre las personas, potencia el amor fraternal. Es la runa armonizadora y generosa. Nos procura golpes de suerte inesperados. Un final feliz. El regalo del destino. La suerte en la lotería. Un encuentro fortuito con la suerte en general. Una herencia.

WUNJO, runas tarot

WUNJO:

Fortalece lazos. Otorga éxito en los fines esperados. Es la runa de la unión, la alegría el placer y la gloria. Es la perfecta integración dentro de un grupo, tanto familiar como de trabajo.” La unión hace la fuerza” Cualquier problema se resolverá de forma amistosa. Es la valoración y el reconocimiento de los demás. Amabilidad. En su parte negativa nos indica, soledad y tristeza, no hay integración. Cuidado con la salud, sobre todo por excesos y descuidos.

HAGALAZ, runas tarot

HAGALAZ:

La búsqueda del equilibrio. Es la runa de los contratiempos, interferencias externas, los problemas repentinos e inesperados, pero no por ello tenemos que pensar que todo esto es para mal, cuando las cosas se tuercen debemos enderezarlas. Esto nos avisa de posibles peligros que nos acechan, por ello debemos de protegernos y solucionarlo antes de que vaya a más. En magia se utiliza como escudo protector.

NAUDHIZ, runas tarot

NAUDHIZ:

Es un cambio de trayectoria. Esta runa anuncia tiempos difíciles de los que hay que tomar buena nota para aprender de la experiencia. Su aparición en una tirada no es nada agradable, pues nos avisa de que algo malo nos acecha. Ante una pregunta de sí o no, la respuesta es negativa. Son alternativas que nos pone la vida para encontrarnos con la realidad que a veces olvidamos.

ISA, runas tarot

ISA:

Es la runa del estancamiento, hay que parar para reflexionar antes de actuar y a veces hay que dejar las cosas como están. Las prisas no son buenas. También nos indica apatía, rutina, la no comunicación cuando está siendo necesaria. Persona inanimada y sin energía. En magia se utiliza para inactivar los conjuros de magia negra y de autoprotección. También es una runa del no por respuesta.

JERA, runas tarot

JERA:

Es la runa de la recompensa de nuestros esfuerzos. Provoca el movimiento de cualquier situación estancada. El resurgir de una etapa negativa. Es posible que la historia se repita para terminar su curso con éxito. Nuevas oportunidades. En una pregunta concreta en positiva.

página anterior, tarot druidas   más runas tarot druidas