Llamadas Tarjeta 1,20€/m (Imp. inc.)

También pago seguro PayPal

Mayores 18 años       

tarotistas, videntes por telefono
tarotistas videntes
tarot druidas
tarot videncia
rituales magia blanca
runas tarot druidas
webs de tarot videncia
Quiénes somos
Los Druidas
Predicción Anual
Rituales
Conoce las Runas
Webs de Tarot

CONOCE LAS RUNAS

FEHU, runas druidas

FEHU:

Esta runa es emisora, atrae el poder. Facilita el aumento de todo tipo de bienes materiales. Representa el éxito y las ganancias, también en diferentes ámbitos, como la riqueza interior. Pero siempre que se haya ganado con el esfuerzo.

URUZ, runas druidas

URUZ:

Representa al varón y el deseo sexual. Es la runa de la testosterona. También nos indica una excelente salud y robustez, o del restablecimiento rápido de una enfermedad. Es un buen amuleto para la salud y para suscitar el ardor sexual. En el campo de los negocios nos indica el resurgir o el inicio de una nueva empresa. Nos puede avisar de cambios hacia una nueva situación en general.

THURISAZ, runas druidas

THURISAZ:

Destructora de maleficios, rompe barreras e impedimentos. Es la runa del dios Thor, el dios guerrero por excelencia. Representa el destino y el desencadenamiento brusco de nuevas situaciones. Potencia la voluntad de acción, siempre con diplomacia y tolerancia. Es defensora del mal.

ANSUZ, runas druidas

ANSUZ:

Potencia la actividad mental. Facilita la inspiración. Esta runa representa la verdad transmitida por la palabra. La cultura, los buenos consejos. Es la comunicación y el entendimiento. Anuncia la posibilidad de llegar a buenos acuerdos. La habilidad en los negocios y el poder de convicción. Facilita la clarividencia. En cualquier situación difícil otorga buen juicio.

RAIDHO, runas druidas

RAIDHO:

Representa la libertad, los viajes, las mudanzas, cuidado con el riesgo de estancamiento. Es la runa del movimiento y la evolución. El ritmo, la agilidad. Es necesaria la orientación para propiciar los cambios. En su lado negativo puede indicarnos el viaje definitivo (la muerte). Una separación dolorosa, o el miedo a la responsabilidad de la pareja, la huída.

KENAZ, runas druidas

KENAZ:

La runa de la curación, calma la ansiedad y el miedo, Es la luz de la mente y el fuego del corazón. La runa de los amantes y de los artistas. Favorece la creatividad. Algo bueno se está gestando. En magia se utiliza para invocar las ganas de vivir, para estimular el ingenio. En su parte negativa nos lleva a la apatía a la desmotivación, hay que esforzarse y volver a encender el fuego del alma.

página anterior, runas y tarot   más runas, tarot druidas